Quiénes Somos

Creemos que solo una cosa en el mundo puede ser mas linda que abrazar: SER ABRAZADO.

La Almohada que te Abraza nace desde nuestro corazon con una sola ambicion como objetivo, repartir abrazos por todo el mundo.

Estamos en lo cierto si afirmamos que no existe una persona que nunca le haya dado un abrazo a su almohada. Nadie se acuesta en posición vertical y simplemente se duerme mirando al techo. La combinacion de esta accion y nuestro objetivo da como resultado el producto mas innovador del mercado. Diseñada para todas las edades. Bebes, niños, adultos y abuelos, todos alguna vez abrazaron la almohada al dormir, es hora de que ella te responda.

Hoy en día hacer o hacerse un regalo novedoso y original es cada vez más difícil, es por eso que La Almohada se adapta a todo tipo de personas para que por un precio muy económico puedas hacer un regalo DISTINTO.

Ningún producto puede reemplazar el cariño de una persona física, ni es la idea... Los niños tienen a sus madres, los adolescentes a sus amigos, los adultos a su pareja, pero el mundo entero puede tener a La Almohada que te Abraza.

Y vos, ¿Que esperas para tenerla?